Loading...

THE BLOG CHANNEL

connected to you

CUMPLIMOS 20 AÑOS … ¡¡¡ Y ESTAMOS DE ESTRENO !!!

Pues sí, este año que cumplimos nuestros primeros 20 años como empresa, hemos hecho un balance de los años y las experiencias pasadas. La verdad es que ha habido de todo, momentos fantásticos y otros más o menos complejos, como el actual. Pero si algo tenemos claro, es que hemos llegado hasta aquí con mucho…

Read More →

Eventos en lugares delicados

Todos hemos visto grandes eventos en lugares de interés histórico. Sitios que aparentemente son demasiado delicados para acoger semejantes saraos. ¿Deberían hacerse estos eventos en lugares que podrían salir perjudicados? Unos opinan que son lugares creados para el ocio. Teatros, Museos, Circos, Plazas, Coliseos… Están destinados a eso. Y el “desgaste” que se pueda producir…

Read More →

Somos humanos, pese a todo

A cualquiera puede sucederle. Como decían los antiguos, errare humanus est; qué básicamente significa que todo el mundo mete la pata de vez en cuando. No es habitual, pero cuando manejas gran cantidad de aparatos tecnológicos puede pasar que alguno falle. Cuando son 300 focos, 2 line array, 14 monitores y 2 proyectores, las posibilidades…

Read More →